Avisos

  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow

El tiempo en Chillán

 

PODER PARA SOBREVIVIR

alt

...Estando atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperamos;

2 Corintios 4:8  

 

Cuando yo era chico, tenía un juguete que era un muñeco plástico inflable para darle puñetazos. Era casi tan alto como yo y tenía un rostro sonriente. Mi desafío era pegarle con suficiente fuerza como para que quedara tirado en el suelo. Pero, por más fuerte que le pegara, siempre se levantaba. ¿El secreto? Tenía un peso de plomo en la parte inferior, que lo mantenía de pie. Los veleros operan con el mismo principio. El peso del plomo en la quilla proporciona el lastre que los mantiene equilibrados en medio de vientos fuertes.

En la vida del creyente en Cristo, sucede lo mismo. Nuestro poder para sobrevivir a los desafíos no reside en nosotros, sino en Dios, que mora en nuestro interior. No estamos exentos de los golpes que la vida pueda arrojarnos ni de las tormentas que, inevitablemente, amenazarán nuestra estabilidad. Sin embargo, con plena confianza en el poder divino que nos sustenta, podemos decir como Pablo: «estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos» (2 Corintios 4:8-9).

Únete a los muchos viajeros de la vida que, en medio de océanos de dolor y sufrimiento, se aferran con confianza inconmovible a la verdad de que la gracia de Dios es suficiente y a que, en nuestra debilidad, Él se hace fuerte (12:9). Este será el estabilizador para nuestra alma.

— Joe Stowell


El poder de Dios en ti es mayor que la presión de los problemas que te rodean.


 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 115