Avisos

  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow

El tiempo en Chillán

 

LA MARAVILLA DE LA VISTA

alt

Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, y mi alma lo conoce mucho.

Salmo 139:14

 

En el sitio de Internet livescience.com, leí algo bastante asombroso: «Si estuvieras parado en la cima de una montaña, mirando una extensión del planeta más grande de lo acostumbrado, podrías percibir luces a cientos de kilómetros de distancia. En una noche oscura, incluso alcanzarías a ver la luz de una vela ubicada a 48 kilómetros». No hacen falta telescopios ni gafas para visión nocturna, ya que el ojo humano está diseñado con tal precisión que, aun a larga distancia, es posible ver con claridad.

Este hecho es un recordatorio vívido de nuestro Creador maravilloso, quien no solo diseñó el ojo humano, sino también todos los detalles que conforman nuestro universo. Además, y a diferencia de todas las otras cosas creadas, Dios nos hizo a su imagen (Génesis 1:26). Este concepto habla de algo mucho más maravilloso que la capacidad de ver. Se refiere a una semejanza al Señor que nos da la posibilidad de relacionarnos con Él. 

Podemos confirmar la declaración de David: «Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien» (Salmo 139:14). No solo se nos han dado ojos para ver, sino que también hemos sido hechos para que, en Cristo, ¡un día lo veamos cara a cara!

 


Toda la creación de Dios da testimonio de que Él es nuestro gran Creador.


 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 112